SINOPSIS

En “Ciudad Catódica” todo es tele, fama y chismes. Todo el mundo habla y comenta acerca de lo que han hecho los famosos, los famosos hablan de otros famosos, del rating  y de cómo su fama se ve afectada por la fama ajena…

Así las cosas. De repente, aparecen de la nada y por todas partes unas misteriosas valijas con la frase impresa: “Famosos para Siempre”
¿De dónde vienen? ¿A quién pertenecen? ¿Cómo se abren? ¿Quién las merece?

Pero resulta que todo empieza cuando a Carlota y a Víctor, dos niños de doce años, les llega la noticia de las valijas de la fama y se disponen a hacer cualquier cosa para conseguirlas. Una vez que lo logran y habiendo encontrado la manera de abrirlas, siguen al pie de la letra las instrucciones y llegan a participar del programa más exitoso de todos los tiempos: FAMOSOS PARA SIEMPRE.

Deberán competir con ganas, arrancarse los pelos y dejar sus cerebros a la intemperie. El ganador será Famoso para Siempre, el perdedor… ¡ignorado de por vida!
Pero entre ellos aparece algo que no estaba previsto: ¡Se gustan! Mmm… Las cosas cambian y deciden “compartir” en lugar de “competir”, pero esto no está permitido en el mundo de la fama y no hay manera de escapar del juego… ¿o sí?